jueves, 22 de noviembre de 2012

Propostes per la banca (no vamos a ofrecer Outsourcing de procesos internos. )




En tiempos en que gran parte del SW del mundo se realiza en India y en la Europa del Este, o en el que se ha vulgarizado el concepto de Just in Time, sería ridículo negarse a esas tendencias. 



no vamos a ofrecer Outsourcing 
de procesos internos. 


De hecho ninguna de los bancos importantes en España realiza actualmente ningún proceso estrictamente  externalizable sin que lo haya desplazado a empresas del exterior, pero a diferencia de otros casos , la calidad y la mejora de las prestaciones percibidas por el cliente han primado sobre el mero enfoque de costes.
 
Lo que se puede hacer fuera con mas calidad y a menos coste sale, de hecho ya ha salido y va a salir de los bancos procedentes de las cajas pero las ventajas obtenidas con ese desplazamiento se van a invertir en promover nuevos modelos para la mejora de los empleos de calidad en los bancos y en los clientes , en mejorar la motivación y formación de los empleados y, sobre todo , en servicios de creciente calidad para los clientes.



Tothom esta trist a la par que INDIGNAT: Els Bancs i les companyies relacionades amb el mon de la automoció, la telfonia, la energia i d'altres  FAN PUBLICITAT  DEDIQUEN MOLT...


No hay comentarios:

Publicar un comentario