martes, 26 de abril de 2011

Recetas para la Memòria

Acepto con mucho agrado esa invitación a tomar parte en "un intercambio de recetas"
Rafael Salas Olalla (no nos conocemos pero espero que nos conozcamos pronto)

Mi Receta es para la Memoria el único patrimonio que crece a lo largo de la vida y que es tuyo exclusivamente.
                                         Nous canals de Comunicació per Compartir + Cooperar +‎ > ‎

Es muy recomendable para Mediopensionistas - de Banesto de Santander (Central Hispano Santader Open Bank) de BBVA (Bilbao - Vizcaya - Caja Postal Banco Exterior Banco Hipotecario), Las Antiguas Cajas de Ahorro , hoy en fase de conversion a Bancos, etc.... 


  1. La Cocina y los instrumentos. Es bueno que estes tranquilo y relajado, tengas a mano una pluma, boli o lapiz y una libreta.
  2. Ingredientes Imagenes y recuerdos. Personas, lugares, escenarios y escenas
Preparación
Viaja a un "punto de tu vida" por ejemplo el dia que empezaste a trabajar en el banco. Habías superado un examen, una entrevista y el "de personal" te había "hecho firmar un contrato" (botones, oficial 2ª oficial 1ª administrativo) que mas daba el sueldo, la categoría y todo lo demas  era un banco!!! , de 8 a 3 , te pagan la carrera y te enseñan muchas mas cosas que en cualquier otra empresa de cualquier otro sector

Seguro que volviste a casa super contento, te habían ayudado jefes y compañeros,  y al llegar a casa todos estaban  muy contentos. Tus amigos y amigas te felicitaban y tu no lo acabas de creer, UN BANCO !!!

Cocción
Anota la dirección en la libreta, anota el nombre de las personas, anota el año y el dia.

Estas empezando a "construir" tu blog, a mano. 

Los informáticos te habrán hecho creer a lo largo de los años que ese es tu medio " a mano" a lo sumo "metiendo datos en una pantalla" con el menú que ellos, los técnicos, han previsto y que han ido modificando a lo largo de los años.

Pero gracias a esta receta , simplemente a los primeros aromas que desprende, vas a mostrarles a todos que tu tambien puedes construir tu blog que  YA TE HAS CONVERTIDO en un blogero, de momento a mano eso si pero tu solo, tu con tu memoria, tu lapiz y tu libreta.

Cada Blog es diferente por lo tanto ahora tienes que pensar en el nombre que le quieres dar, si si el que tu quieres. Por ejemplo yo tengo una que la he llamadobcnCampanario.blogspot.com . bcn por que soy de Barcelona y Campanario por que es mi primer apellido. si entras en ella quizas puedes hacerte una idea de como te va a quedar el plato y que van a decir los comensales a los que se lo presentes.

Dime que te parece y sigo mostrandote los siguientes pasos de "la Receta para la Memoria".


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada